Isabel García, nueva Secretaria General de Cáritas Málaga

isabel garciaEl Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, ha nombrado a Isabel García Bravo Secretaria General de Cáritas Diocesana, tal y como se hizo público el pasado lunes, 11 de septiembre.

Isabel es licenciada en Geografía e Historia, y lleva treinta y nueve años ejerciendo su labor profesional en el Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima, donde también ostentó la dirección en el centro que se ubicaba en la barriada de las Delicias.

Isabel García llegó a Cáritas Diocesana de Málaga en el año 2004 junto a su marido, Francisco Villalón, docente en el Colegio Diocesano Obispo San Patricio. Desde entonces, ambos han desempeñado un generoso servicio dentro del Área de Formación y Voluntariado, impartiendo cursos al voluntariado y organizando numerosas Jornadas, Asambleas y Encuentros de la institución.

De ahora en adelante, compaginará su labor profesional con el desarrollo de las tareas propias de la secretaría de Cáritas. Isabel García toma el relevo de Patricio Jesús Fuentes Maltés, que ha estado al frente de la secretaría general de Cáritas Diocesana los últimos dos años, cargo que ha compatibilizado con la dirección del Centro Gerontológico El Buen Samaritano y la Casa del Sagrado Corazón, más conocida como Cottolengo.

¡Enhorabuena Isabel!

Las Tiendas Fundación modifican sus horarios de atención al público

Tienda 01Las Tiendas de la Fundación Victoria modifican a partir de este fin de semana su horario de atención al público. El 16 de septiembre será el último sábado de apertura, quedando los horarios de la siguiente manera:

TIENDA CARDENAL HERRERA ORIA

Lunes a Viernes

10:00 – 13:30

17:00 – 20:00

TIENDA VIRGEN DEL CARMEN

Lunes a Viernes

10:00 – 13:30

17:30 – 20:30

TIENDA ONLINE

Si lo desea, puede hacer sus compras de manera rápida y sencilla en la Tienda online (www.tienda.fvictoria.es) donde encontrará todos los artículos relacionados con los uniformes y prendas deportivas.

Formación en robótica

robotica2El pasado jueves 7 de septiembre, tuvo lugar en el Colegio Diocesano Padre Jacobo, la primera acción formativa del curso sobre robótica. En él participaron profesores de infantil y primaria de varios centros de la Fundación. Dicha formación corrió a cargo de la editorial Edelvives, en colaboración con Lego Education.

Esta acción forma parte de uno de los nuevos proyectos de la Fundación Victoria para este curso 2017/2018, consistente en la impartición de clase de robótica en los niveles de infantil y primaria.

El Obispo San Patricio seleccionado para el Erasmus +

erasmus plusPor segundo año consecutivo, el Colegio Diocesano Obispo San Patricio ha sido seleccionado como centro “Erasmus +”. El programa trata de impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal, además de ayudar a nuestros sistemas de educación, formación y juventud a proporcionar una enseñanza y un aprendizaje que doten a las personas de las capacidades necesarias para el mercado laboral y la sociedad actual y futura.

En España son dos las organizaciones designadas como agencias nacionales para la gestión coordinada del programa Erasmus+: el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE), para el ámbito de la educación y la formación; y la Agencia Nacional Española (ANE), integrada al Instituto de la Juventud (INJUVE) para el ámbito juventud. Las acciones de Erasmus+ Deporte están gestionadas directamente por la Comisión Europea a través de su Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA).

¡Enhorabuena!

El Presidente de la Fundación, toma posesión como Canónigo

PepeCanonigo2

PepeCanonigoEn la mañana de hoy, 5 de septiembre, el Presidente de la Fundación Victoria, José A. Sánchez, ha tomado posesión como Canónigo capitular de la Santa Iglesia Catedral de Málaga. Bajo la presidencia del Obispo de Málaga, Monseñor Jesús Catalá, los cuatro sacerdotes que acceden a la canonjía han prestado juramento y ocupado sus correspondientes sitiales, siendo el de José A. Sánchez el de “San Ciriaco”.

A continuación, el Cabildo junto a los fieles presentes han procedido al Canto de Laudes y a la celebración de la Santa Misa. A la terminación del acto, el Cabildo ha realizado en la sacristía la acogida fraterna a los nuevos canónigos y éstos han podido ser felicitados por todos los presentes en las capillas de San Francisco, Santa Bárbara, el Cristo del Amparo y la Virgen del Pilar.

Subcategorías

  • Teléfono: 952 600 387 
  • Fax: 952 219 259
Síguenos en nuestros perfiles sociales
Acceso privado a SharePoint

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tu experiencia pinchando aquí