Ampliado el plazo de inscripción para los Campamentos de Verano 2017

900x300 msmv 01

Debido a la interés generado, el Movimiento SMV amplía el plazo de inscipción para los Campamentos de verano de la Fundación Victoria hasta el LUNES 22 DE MAYO. Recordamos que los Campamentos tendrán lugar del 24 de junio al 9 de julio de 2017, en diferentes etapas:

 

Belén (3º y 4º de primaria) del 24 al 29 de junio.

Nazaret (5º y 6º de primaria) del 29 de junio al 4 de julio.

Galilea y Jerusalén (ESO) del 4 al 9 de julio

 

Los campamentos de verano se realizarán en las instalaciones del Complejo Socio-Educativo José Nadal de Estepona. Es una ocasión estupenda donde los alumnos de nuestros Colegios pueden disfrutar de diversas actividades como gymkhanas, talleres, veladas, actividades deportivas, bailes, etc. compartidas con otros compañeros de otros centros, además de tener un encuentro con Jesús. 

El campamento tiene un coste de 220 euros (hermanos 180 euros cada uno), el cual se podrá abonar, si lo desean, en tres cuotas (abril, mayo y junio). Las inscripciones se realizarán a través del enlace que encontrarán al final de este artículo y donde encontrarán más información sobre grupos, cuotas, número de cuenta, etc. El plazo de inscripción es del 5 de abril al 22 de mayo, dejando 30 euros como reserva.

Los plazos para abonar el campamento deben estar finalizados el 10 de junio.

 Si la demanda de plazas superara a la ofertada se seguiría los siguientes criterios de admisión:

· Alumnos que pertenecen al grupo Santa María de la Victoria.

· Reparto proporcional de plazas entre los centros demandantes (según la ratio de alumnos).

· Fecha de inscripción.

· Prioridad a los que repiten campamentos.  

Los 30 euros solo se devolverán, en caso de que el solicitante no participe por exceso de matrícula, es decir, su solicitud sea finalmente rechazada por la propia organización.

El protocolo para los alumnos de Necesidades Educativas Especiales y  estudio  de  casos  concretos  lo  llevará  la  orientadora  de  cada  centro,  así como la gestión de los de los documentos necesarios.

Para cualquier consulta o ampliar información sobreel campamento pueden escribir un correo a la coordinación del movimiento de SMV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

VIDEO PRESENTACIÓN CAMPAMENTOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN         

  • Teléfono: 952 600 387 
  • Fax: 952 219 259
Síguenos en nuestros perfiles sociales
Acceso privado a SharePoint

 

¿Quieres trabajar con nosotros? Cuéntanos tu experiencia pinchando aquí